Placeres

La exMiss Venezuela Sthefany Gutiérrez se casará con el empresario Jorge Silva

A pesar de haberse mostrado en ocasiones anteriores renuente al hecho de contraer nupcias, la modelo parece estar ahora más de acuerdo con la idea.
Por: El Farandi
martes, 19 octubre 2021
Cortesía | Jorge Alfredo Silva es presidente del Deportico Táchira

Finalmente se dio a conocer que la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez contraerá matrimonio con su ahora prometido, Jorge Alfredo Silva, dueño del Deportivo Táchira, luego de negarlo varias veces.

Esta información la dio a conocer el diario Meridiano, el cual a través de una fuente allegada a la pareja pudo reseñar la gran noticia a la que ahora se enfrentará la modelo y empresaria.

“La pareja dejó que avanzaran los meses para retomar los planes matrimoniales, tomando en cuenta que ya van para tres años de noviazgo. Sthefany está muy enamorada y Jorge, de la misma manera. Ambos están muy entusiasmados con la idea de formar un hogar juntos” dijo un vocero ligado al entorno de la modelo.

A pesar de haberse mostrado en ocasiones anteriores renuente al hecho de contraer nupcias, Gutiérrez parece estar ahora más de acuerdo con la idea, llevando su relación con el empresario a otro nivel, con quien mantiene un romance desde hace poco más de dos años.

Actualmente Gutiérrez hizo de lado su incursión en el modelaje para formarse como empresaria, pues además de su Fundación Guerreros de Amor, también creó una empresa dedicada al diseño de interiores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: