Placeres

Miss Tailandia como una de las favoritas del Miss Universo 2019

“Ella es ambiciosa, resistente, reflexiva, trabajadora y optimista. Hermosa por dentro y por fuera”.
sábado, 07 diciembre 2019
Miss Tailandia
Cortesía | Sospechosa unión

Los comentarios sobre el certamen del Miss Universo crecen cada vez luego de aproximarse la fecha tan esperada por muchos y conocer a la nueva sucesora de Catriona Gray, ganadora de la edición 2018. En esta oportunidad se dio a conocer a través del dueño de la joyería encargada de diseñar la corona de esta edición 2019, del concurso, Fred Mouawad posó junto a las cámaras con la representante de Miss Tailandia.

Esto sin duda causo revuelo entre los comentarios que se hicieron saber en la red social Instagram por el favoritismo, incluso se supo que la misma chica sirvió de imagen para las joyas antes del concurso de belleza. De acuerdo a los comentarios de los usuarios de la red social.

Por tal razón, muchos aseguran que esta publicación que realizó el poderoso caballero sería la ganadora de la competencia.

Entre los halagos que recibió la miss por parte del empresario “Tuve el placer de conocer a Fahsai Paweensuda Drouin, que encarna muchos de los valores que admiro. Ella es ambiciosa, resistente, reflexiva, trabajadora y optimista. Hermosa por dentro y por fuera. Les deseo a ella y a todas las participantes un juego justo”, escribió.

También destacó Mouawad, “En mi opinión, todas las concursantes de Miss Universo ya son ganadoras cuando suben al escenario para representar a sus países. Unidos, todos hacen brillar a la humanidad, y espero que a través de sus actos actuales y futuros inspiren a más mujeres a levantarse y romper el techo de prejuicios”, reseñó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: