Placeres

Votos pagos en Miss Universo

El evento será este 8 de diciembre.
miércoles, 04 diciembre 2019
Cortesía | Innovación este 2019

El certamen Miss Universo realizó algunos cambios para esta edición 2019. De acuerdo a información publicada, las 20 candidatas serán escogidas por los usuarios por internet, pero quienes deseen participar, deberán cancelar con su tarjeta de crédito.

Solo el primer voto será gratuito. Si el seguidor de alguna aspirante quiere darle más votos por vía digital debe pagar montos que aumentan según el número de sufragios a otorgar.

Este evento dedicado a la belleza se llevará a cabo este 8 de diciembre en Atlanta Estados Unidos, que tendrá 90 candidatas quienes desea obtener la corona.

La cuenta oficial del Miss Venezuela en Twitter, invitó a votar por nuestra representante Thalía Olvino. Entre lo detallado “ deberás ingresar a la página oficial del Miss Universo http://vote.missuniverse.com y darle click a “votar ahora”, luego buscar la foto de Venezuela con el número 89 y dejar su voto dándole click a la estrella. Solo pueden votar gratis una vez en cada dispositivo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: