Placeres

Miss Earth 2015 Andrea Rosales se casó en Miami (+videos)

La exreina de belleza publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, además de varios videos en sus historias.
lunes, 14 septiembre 2020
Cortesía | La celebración se llevó a cabo en un ambiente íntimo y acogedor

La Miss Earth 2015, Andrea Rosales, sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que llevó a cabo su matrimonio civil con el empresario Octavio Maza, en Miami, Estados Unidos.

La exreina de belleza publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que acompañó con el mensaje «Mi esposo…»; además de varios videos en sus historias.

En un ambiente muy íntimo y acogedor, la nacida en Maracay y su ahora esposo, recientemente festejaron un año de noviazgo, algo que generó muchas críticas en redes sociales debido a que el empresario anteriormente fue novio de la examiga de Rosales, Valeria Vespoli.

La pareja confirmó el romance luego de que Maza terminara su relación con Véspoli, conocida por el «boicot» que comenzó en plena coronación de Mariam Habach en el Miss Venezuela 2015.

Durante su tiempo en Miami, Rosales también fue sometida a una operación gástrica debido a que tenía divertículos y tuvieron que ponerle una malla para eliminarlos y ayudarla.

View this post on Instagram

Mi Esposo… ♥️ @ocmaza

A post shared by Andrea Rosales Castillejos (@andrerosalesc) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: