Placeres

¡Diosa Canales por fin mostró la pancita! (+fotos)

Mucho misterio hubo en torno a su embarazo, ya que nunca se dejó ver en redes sociales.
sábado, 12 septiembre 2020
Cortesía Instagram | Dejó un extracto del video de su pareja

Después de tantas especulaciones en torno a su embarazo, la vedette venezolana Diosa Canales decidió callarle la boca a muchos que en redes sociales aseguraban, que se trataba de una falsa gestación.

Fue Instagram la plataforma que utilizó la vocalista para mostrar que sí está o estuvo embarazada, con una fotografía de su participación en el más reciente video musical de su pareja Sigiloso, titulado Sexo.

En días pasados el periodista Diego Kapeky informó que la venezolana estaba en proceso de parto, pero hasta ahora no se ha difundido el nacimiento del bebé.

“El público siempre ha sido importante para mí, si quedaron con ganas de ver más, me lo pueden decir y yo los puedo complacer”, escribió la sexy criolla al pie de la fotografía que deja ver su embarazo.

Luego de anunciar su embarazo durante el segundo trimestre del año, comenzaron las conjeturas en cuanto a si Diosa mentía o no, pues muchas veces colgó material en sus plataformas pero no mostraba figura de mujer en estado.

En junio pasado, la pareja en cuestión mostró un eco tridimensional de su bebé, en el que revelaron que se trata de un varón, que además llevará por nombre Jake Set, que significa “luz y misericordia”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: