Placeres

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy en pleno concierto

La pareja mantiene una relación desde hace más de nueve años.
domingo, 17 octubre 2021
Greeicy
Cortesía | La cantante ofrecía un concierto junto a Alejandro Sanz

Mientras Alejandro Sanz y Greeicy Rendón se presentaban en Miami, Estados Unidos, el cantante Mike Bahía le propuso matrimonio a la colombiana. La pareja mantiene una relación desde hace más de nueve años.

“¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la última publicación de Instagram del caleño de 35 años. Dichas palabras acompañan un video de casi dos minutos que muestran el momento en que le pide matrimonio a la cantante y actriz.

En la grabación, se escucha que Alejandro Sanz le informa a Greeicy que alguien le ha pedido que le preste el escenario unos minutos para que tenga lugar uno de los momentos más especiales de la vida de la caleña.

“Quédate aquí y mira la pantalla”, le dice Sanz a Rendón. Entonces, se retira. Mientras tanto, la cantante de 28 años observa las imágenes que empiezan a aparecer en las pantallas del escenario.

Cerca de ella está un presunto guitarrista, que en realidad se trata de Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla para hacerle la propuesta.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: