Placeres

Michelle Lewin muestra a su esposo tras delicada operación

Fue sometido a una intervención de corazón abierto.
domingo, 07 marzo 2021
Michelle Lewin
Cortesía | En 2020 el esposo de la venezolana estuvo recluido en un hospital

La modelo fisicoculturista Michelle Lewin publicó en su cuenta de Instagram, una captura de pantalla de una video llamada que sostuvo con su esposo, luego de que fuese operado a corazón abierto.

“Tu sonrisa vale más que mil palabras”, escribió Lewin en el pie de foto de la imagen. Ambos se muestran muy sonrientes y felices tras la riesgosa intervención a la que tuvo que someterse su esposo, Jimmy Lewin, quien tiene graves problemas de salud.

El pasado 2 de marzo el entrenador ingresó a cirugía a las siete de la mañana, pero no comenzó sino hasta las once y concluyó a las tres de la tarde. Fue sometido a una operación a corazón abierto, luego que en septiembre de 2020 fuera hospitalizado por falla hepática y renal e insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial, recordó Revista Ronda.

La operación tuvo como fin, reparar el aneurisma aórtico y las válvulas cardíacas de Jimmy. Aunque aún no han expresado cómo continúa el estado de salud del sueco o cuál sería el próximo paso para su mejora, se espera que tenga una pronta recuperación del arriesgado proceso médico al que se sometió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: