Placeres

Esposo de Michelle Lewin fue operado a corazón abierto

La noticia es recibida después de que en el mes de diciembre, una emocionada Michelle declarara que la función hepática de su esposo volvía a ser normal.
Por: La sopa
martes, 02 marzo 2021
Cortesía | EL último año ha sido muy fuerte para ambos

La modelo fitness Michelle Lewin informó a sus seguidores que su esposo Jimmy se someterá a una cirugía a corazón abierto.

Lewin es famosa por su escultural cuerpo, pero ahora, todos hablan de la penosa situación que vive su marido, Jimmy.

En los últimos meses, el esposo de la modelo ha tenido que soportar numerosos problemas de salud, y ahora, se realizará una operación de alto riesgo.

Por ese motivo, a través de sus redes sociales, Lewin pidió a sus seguidores que la acompañaran con buenos pensamientos.

«Después de tanto tiempo, ha llegado el momento y una vez más les pido a todos que oren por Jimmy mientras está en la sala de operaciones, está a punto de someterse a una cirugía a corazón abierto de 8 horas para reparar el aneurisma aórtico y las válvulas cardíacas» posteó Michelle Lewin.

La situación de Jimmy no es nada alentadora, durante algún tiempo padeció una gravísima falla hepática y también renal que puso en riesgo su vida.

A pesar de ese inconveniente, todo parecía ir mejorando con el tiempo, pues la recuperación fue buena. Sin embargo, el cuerpo de Jimmy aún está afectado.

«¡Este es el momento crucial y más difícil que he encontrado y necesito todo su apoyo y oraciones! Está en la mano de Dios. El amor es la fuerza más poderosa del universo, cura y hace que sucedan milagros» concluyó Lewin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin)


La noticia es recibida después de que en el mes de diciembre, una emocionada Michelle declarara que la función hepática de su esposo volvía a ser normal.

Por lo tanto, la pareja deberá atravesar otro momento definitivo en sus vidas, para hallar la salud completa de Jimmy luego de la operación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: