Placeres

Michel Brown se suma a Pasión de Gavilanes 2

La actriz colombiana Danna García confirmó la participación del argentino, señalando que los famosos hermanos Reyes estarán completos.
Por: Gossipvzla
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía | Michel Brown decidió aceptar la participación como Franco

En medio de producción de Pasión de gavilanes 2, Danna García llevó a cabo una transmisión en vivo a través de Instagram, en la que dio algunos detalles de la segunda temporada de la exitosa telenovela que llegará a la pantalla de Telemundo durante el 2022 con su elenco original.

En este sentido, la artista comentó durante su conversación con los fans que los famosos hermanos Reyes estarán completos ya que Michel Brown decidió aceptar a la participación como Franco, agregando «Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos».

Seguidamente repitió en numerosas ocasiones que muchos de los anteriores personajes no van a estar debido que la visión del escritor cambió tras 20 años, sin embargo dijo que la telenovela promete y no decepcionará al público.

«Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1 (…) ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…» concluyó Danna.

Luego Brown publicó en su Instagram una foto del sombrero que usaba su personaje e indicó que pronto contará que hará con este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michel Brown (@michel123brown)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: