Placeres

Concierto “Unidos haciendo música salvamos vidas” recaudará recursos para pacientes con covid-19

La cita, vía streaming, será el próximo 16 de diciembre y reúne el talento de: Adriana Duarte, Jaiver Versolibre, Ivan Romero, Adrian Cedeño, Hangar Music y Pibeshino.
lunes, 15 noviembre 2021
Cortesía | El evento será transmitido por Youtube

El próximo 16 de diciembre, vía streaming, un grupo de talentosos artistas guayaneses estrechan las manos para el concierto “Unidos haciendo música salvamos vidas”, que tiene como objetivo obtener recursos para tratamientos de pacientes diagnosticados con covid-19.

¿Quiénes se suman a la iniciativa? Puro talento del bueno: Adriana Duarte, Jaiver Versolibre, Iván Romero, Adrián Cedeño, Hangar Music y Pibesinho.

“Las entradas tendrán un costo único de $5”, explica Adriana Duarte, cantante y productora del evento.

“Con el monto que se recauden se realizarán jornadas de entrega de medicamentos para pacientes sin recursos para afrontar esta enfermedad con el apoyo del equipo médico de Fundación Lala”, complementa Duarte.

Añade que, de igual manera una partida será destinada a la compra y entrega de kits de bioseguridad para personal médico.

Detalles

“Vamos a hacer un show bastante versátil, bastante variado. Queremos que la gente cante, que la gente baile, que la gente llore, en cierta forma que la gente se dé cuenta que en Ciudad Guayana se pueden hacer producciones muy hermosas y muy grandes”, adelanta Duarte.

“Creo que en los tiempos que tengo como profesional de la música y producción no había visto un espectáculo donde se pudieran fusionar tantas empresas, tantos colegas por un mismo fin. Y como le digo a los muchachos: siempre hemos cantado en los mismos escenarios pero nunca hemos estado unidos y este evento por primera vez vamos a estar todos revueltos (risas) y me emociona muchísimo”, añade la cantante.

El concierto se lanzará el 16 de diciembre por la plataforma Youtube. “Es la idea y un método que nos pareció el indicado porque no tenemos frontera que nos limite. Va a ser un concierto que vamos a lanzar en privado y solo tendrán acceso aquellas personas que compren sus entradas”, detalla la productora.

Los tickets estarán a disposición próximamente y vía el perfil de Instagram se darán las indicaciones generales para quienes deseen colaborar. Esperan que la solidaridad se manifieste en los venezolanos dentro y fuera del país, así como hermanos de otras naciones que quieran colaborar.

 

Puro corazón y buenas intenciones

“Como les dije a mis amigos músicos, unidos lo podemos lograr, yo no puedo hacer esto sola. Estoy muy feliz porque he tenido desde el día uno su apoyo y bueno invitarlos. Creo que este concierto va a tener el éxito que estamos buscando si todos nos ayudamos a regar la voz; a que todo el mundo se entere, que usemos nuestro estado de WhatsApp, nuestro Instagram, nuestros stories, lo que tengamos a mano… para que la gente sepa, para que la gente se entere”, señala.

“El show está quedando espectacular. Esperamos cumplir con las expectativas de los guayaneses, de todos los que están pendiente. De verdad fue muy arduo el trabajo, fue muy poco tiempo para producirlo y hacer todo lo que queremos hacer, sin tener a un patrocinador que nos dijera atrás ‘arranquen que yo respondo’», explicó.

«No fue fácil, fue muy duro, pero increíblemente en un tiempo récord estaba ya el 80 % de la producción lista y eso es algo que solo Dios puede hacer. Vamos a trabajar muy duro para regar la voz y poder vender mínimo 1.000 entradas que es lo que nos mentalizamos para poder ayudar a muchas personas”, finalizó.

Coordenadas: Instagram @unidoshaciendomusicaoficial

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: