Placeres

Mi enfermedad de Alejandra Guzmán saldrá el 7S en México

Este álbum, asegura la artista que será un éxito
domingo, 09 junio 2019
Cortesía | El nuevo álbum fue producido por Universal Music

La artista mexicana Alejandra Guzmán lanzó al mercado su nuevo tema, mi enfermedad, una versión del tema de Andrés Calamaro que sirve de adelanto del álbum «Live At The Roxy», un tributo al rock de los años 90.

El material se estrenará el próximo 7 de septiembre en Ciudad de México. Este tema fue escrito por Calamaro en el año 1991, pero se ha convertido en uno de los favoritos de muchos desde entonces.

La rock stars declaró en una entrevista relacionada con su lanzamiento que se ha convertido en una de sus canciones favoritas del álbum y que ha sido grabado con la discográfica Universal Music, en el icónico club Teatro Roxy de Los Ángeles.

Este lugar es reconocido por la presentación de grandes artistas de este género.

Acotó que el encargado de darle otro estilo al nuevo sencillo en la voz de Guzmán es Sebastian Krys, quien aprovechó la oportunidad de halagar su profesionalismo y estilo en las grabaciones.

Polémica entre madre e hija

A pesar de la buena noticia para sus fans, la artista no está atravesando un buen momento familiar, se ha visto envuelta en una polémica con su hija Frida, luego que esta la acusara de quitarle a su pareja sentimental.

A raíz de este problema, la familia ha dado declaraciones sobre esta situación para remediar lo sucedido. La madre de Guzmán la primera actriz Silvia Pinal, a través de los medios de comunicación mexicanos, expresó con un contundente mensaje que la joven volviera a comunicarse con su familia, luego de esta discusión.

“Frida estás muy lejos, pero por lo menos piensa en nosotros, mándanos un besito de vez en cuando, que sepan que nos quieres. Yo te quiero, todos te queremos”, dijo.

Asimismo, dejó claro que aunque su prioridad es mantener la unión en su familia, está consciente de que existen situaciones que se escapan de sus manos.

Se supo que la artista interpretando el tema llama por favor, se refirió a su hija, en el coro de la canción nombrando a Frida. Quienes se encontraban en esta presentación entendieron el mensaje.

La hija hasta el momento no ha querido tener ningún tipo de comunicación con su madre desde que se dio a conocer todo este revuelo.

Por otra parte el abuelo de Frida Sofía, Enrique Guzmán manifestó su postura a través de un comunicado de prensa que tomaría una postura neutral ante la situación.

Tema Inédito

En este nuevo álbum, la artista tuvo la oportunidad de escribir un sencillo que asegura es uno de sus favoritos, titulado Aunque la vida sigue.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: