Placeres

Meghan y Harry mostraron a su hija Lilibet por primera vez

La foto fue capturada por Alexi Lubomirski en la casa de los duques en Santa Bárbara, California y causó furor en las plataformas.
jueves, 23 diciembre 2021
Cortesía Alexi Lubomirski | La familia se mostró toda junta

A seis meses del nacimiento de su hija, los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle compartieron su primera foto oficial en redes sociales.

La pareja mostró una emotiva tarjeta navideña, en la que también apareció el pequeño Archie Harrison, de dos años.

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una mamá y un papá, y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán, hasta las estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”, citó la postal.

La declaración incluyó otro mensaje sobre los migrantes afganos. Los royals alegaron que están “haciendo contribuciones a organizaciones que apoyan a las familias a través de licencias pagadas, algo que la duquesa de Sussex ha señalado anteriormente, es un problema humanitario que cree que debe abordarse con urgencia en Estados Unidos”.

La foto fue capturada por Alexi Lubomirski en la casa de los duques en Santa Bárbara, California y causó furor en las plataformas.

El artista compartió más detalles al respecto en su cuenta personal y se mostró emocionado por compartir el episodio siguiente de esta historia familiar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: