Placeres

Chris Noth de “Sex and the City” fue acusado de violar a dos mujeres

El actor negó las acusaciones a través de un comunicado. Dijo que nunca cruzó la línea y fueron relaciones consensuadas.
Por: Infobae
viernes, 17 diciembre 2021
Cortesía | El regreso de la icónica serie de televisión en HBO empujó a ambas a denunciar

El actor Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big en la serie ”Sex and the City “, fue acusado por dos mujeres de agresión sexual, informó The Hollywood Reporter.

Los hechos supuestamente sucedieron en 2004 y en 2015. El mencionado medio señala que las dos mujeres identificadas como Zoe y Lily, para resguardar su privacidad, no se conocen entre sí y dieron su testimonio a la publicación por separado y con meses de diferencia.

Según The Hollywood Reporter, la vuelta de la icónica serie de televisión en HBO empujó a ambas a denunciar los hechos que se produjeron, según alegan, en la ciudad de Los Ángeles en 2004 y en Nueva York en 2015, respectivamente.

Una de las denunciante afirmó que Noth la violó y luego tuvo que ser hospitaliza por las heridas que le dejó en el cuerpo tras la agresión sexual. La otra mujer dijo que no lo denunció después de que él la llamó y le dejó un mensaje tratando de minimizar lo sucedido.

El actor, amado por millones de mujeres por interpretar al interés amoroso del personaje de Carrie Bradshaw interpretado por Sarah Jessica Parker, ha negado los hechos a través de un comunicado.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”, afirmó.

El actor añadió, además, que no sabe por qué las acusaciones se han producido ahora. “No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a esas mujeres”.

No obstante, Noth está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, dijeron fuentes policiales a Deadline.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: