Placeres

Meghan Markle no estará la revelación de la estatua de Diana de Gales

El reencuentro de Guillermo y Harry sigue provocando una enorme expectación, como ya ocurrió el pasado 17 de abril en el funeral de su abuelo el Duque de Edimburgo
Por: Hola!
miércoles, 30 junio 2021
Cortesía | El 1 de julio la "Princesa del pueblo" cumpliría 60 años

El príncipe Harry llegó a Reino Unido, sin Meghan Markle, para la revelación de la estatua en honor a su madre Diana de Gales, que se realizará mañana 1 de julio con motivo a su cumpleaños 60.

Harry se hospeda en su casa de Frogmore Cottage en Windsor, y según los medios británicos, la reina Isabel II lo visitó apenas llegó. Por su parte, Meghan se quedó en California, tal como se había dicho, para cuidar de sus dos hijos pequeños Archie y Lilibeth Diana

Los hermanos

Durante la ceremonia todos los ojos estarán puestos de nuevo en Guillermo y Harry de Inglaterra. Los dos hermanos volverán a verse para homenajear a su madre, Diana de Gales, en los jardines de Kensington.

El próximo reencuentro de los hermanos sigue provocando una enorme expectación, como ya ocurrió el pasado 17 de abril. Tras más de un año sin verse, el duque de Sussex y el de Cambridge coincidieron en la despedida de su abuelo, el duque de Edimburgo.

Según la prensa británica, los hermanos siguen enfrentados desde la controvertida entrevista con Oprah Winfrey en la que los duques de Sussex hablaron abiertamente sobre las razones de su distanciamento de los Windsor y dieron detalles sobre su vida en Palacio.

“Harry y Guillermo solo se han comunicado por mensaje de texto desde el funeral de su abuelo. No ha habido chats personales ni charlas, solo un intercambio muy breve y mínimo de mensajes de textos. La relación todavía es muy tensa. Todavía no hay señales de que haya algún tipo de acercamiento a corto plazo”, ha señalado una fuente a The Sun.

A pesar de sus diferencias, el duque de Cambridge y el de Sussex se olvidarán por unas horas de sus rencillas para honrar la memoria de su madre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: