Placeres

Meghan Markle deslumbró con un vestido de Carolina Herrera

La duquesa lucía espectacular con un vestido rojo pasión ideado por Wes Gordon que era pura moda.
Por: Elle
sábado, 13 noviembre 2021
Cortesía | Su vestido rojo de Carolina Herrera le quedaba como un guante

Meghan Markle llegó de la mano del Príncipe Harry a la Gala Salute To Freedom 2021, en el Sea-Air-Space Museum de Nueva York, y la pareja se transformó desde el minuto uno en los protagonistas indiscutibles de la velada.

Los duques de Sussex parecían dos estrellas de Hollywood de lo atractivos y guapos que estaban. Especialmente Meghan, que fue la reina de la alfombra roja.

La duquesa repitió rojo para un evento -al igual que hizo el año pasado en Mountbatten Festival of Music en el Royal Albert Hall de Londres-, y parece que le volvió a dar suerte.

Hoy la crítica no para de alabar su estilismo. Meghan Markle lucía espectacular con un vestido rojo pasión de Carolina Herrera ideado por Wes Gordon que era pura moda.

Se le veía radiante con su outfit carmesí, un color que le hace verdadera justicia.

La duquesa de Sussex recupera su imagen más ‘glam’ y viral con este vestido de diseño rompedor que no dejó indiferente a nadie. El modelo tiene mucho vuelo en la falda y en la parte de arriba se ceñía al busto con un pronunciado escote.

Sus tirantes en V parece que se van a unir en un cuello halter, pero se mantienen paralelos hasta volverse a encontrar en la espalda del vestido. Un patrón original y de tendencia que nos devuelve la ilusión de las fiestas y los eventos.

Su vestido rojo de Carolina Herrera le quedaba como un guante en su estilismo para deslumbrar en la noche neoyorquina. A cada paso que daba aumentaba el efecto hipnótico de su imagen.

La elaborada prenda estaba pensada para destacar aún más en movimiento, al estar compuesta por una doble falda.

A lo que podría haberse quedado en un vestido tubo, Wes Gordon, el actual diseñador de la firma, le añadió una falda abierta acampanada -un detalle de lo más actriz de Hollywood- de la misma tela de raso rojo.

El detalle hacía una cola y se ceñía a la cintura. Dejaba unos pliegues a la espalda digno de un vestido de princesa.

Además tenía una apertura en la pierna de lo más sexy y provocativa. Una elección que se alejaba de los protocolos de palacio y se acercaba más a los grandes estilismos de estrella de la pantalla. Sin embargo mantenía la sofisticación y elegancia.

Esta joya de vestido de Meghan Markle es de la colección Pre-Fall 2022 que lanzará Carolina Herrera el año que viene. Una prenda muy especial para Meghan, que vuelve a la alfombra roja que no pisaba desde el nacimiento de su hija Lilibeth en junio pasado.

Completó su look con unos zapatos slingbacks con hebilla con cristal en el lateral de Giuseppe Zanotti rojos, rebajados a 325 euros.

También llevaba los pendientes Snowstorm de diamantes de la marca Birks, que dejó ver a la perfección gracias a su moño de bailarina. Lució además un brazalete que pertenecía a Lady Di y la pulsera Love de Cartier.

El detalle ‘poppy’ de los duques de Sussex

Los duques de Sussex tuvieron muy presente a el Reino Unido en su look. Tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry lucieron la amapola del recuerdo (remembrance poppy) en sendos estilismos. Él en la solapa de su chaqueta, junto a más condecoraciones, y ella en un tirante de su espectacular vestido de Carolina Herrera.

Un símbolo de reconocimiento y homenaje a todos aquellos que han combatido en algún conflicto bélico en nombre de las fuerzas armadas británicas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: