Marko Música confiesa que sufrió depresión

En una profunda entrevista para el podcast Los hombres sí lloran conducido por el actor, Juan Pablo Raba, Marko Música desnudó su alma como nunca antes para hablar de hechos devastadores que ha enfrentado en su vida.
Dedicado por una década a crear contenido para hacer reír a la gente, el venezolano cayó en un abismo sin risas, sin éxito y sin ganas de seguir adelante.
A pesar de ser amado por el público y tener a su alrededor una familia maravillosa, su mente y corazón entraron en un colapso por unas 2 semanas, en las que el influencer atravesó difíciles momentos.
En la conversación con el colombiano, el artista confesó que, en diciembre de 2024 se enfrentó a una fuerte depresión que lo llevó a querer desaparecer del mundo. El exceso de responsabilidades provocó en él una debacle en su estado de ánimo, así como también le generaron ataques de pánico.
Marko, cuyo nombre verdadero es Marco Pérez, mencionó que, llegó a tal punto luego de haber estado toda su vida preocupado por los demás y nunca por su bienestar propio, lo que lo mantuvo alejado de su esencia como ser humano.
“Yo toda mi p#$@ vida me guardé toda la mi3#$* que me pasaba. Viví, viví y viví y, nunca le demostré a nadie cuando estaba quebrado y no porque no quería sino porque estaba programado para no demostrarlo”, expresó.
“Caí en un hueco durante dos semanas donde no me importó nada, donde no había amor en mí, no había luz, no había nada”, agregó, seguido de admitir que “la depresión sonríe y ese soy yo”.
Por otro lado, admitió haber sufrido de ataques de pánico y, luego de presentarse frente a miles de personas, tener que enfrentarse a un pequeño núcleo le generaba ansiedad, una situación que le costó resolver.
¿Cómo logró salir de la depresión?
Luego de varios días alejando del mundo exterior, Pérez pudo superar ese grave episodio gracias al apoyo de su madre, esposa e hijas que se encargaron de llenarlo de amor y ayudarlo mediante terapeutas.
Aparte, contó con la compañía de grandes amigos que, al darse cuenta de lo que él sufría, no lo dejaron solo y le tendieron la mano así como él lo hizo en algún momento con ellos.
En este sentido, Marko resaltó que, un punto importante en su recuperación fue alejarse de las redes sociales, pues, considera que estas plataformas suelen aumentar los pensamientos negativos “en contra de uno mismo”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/