Maribel Guardia reveló que hará con las cenizas de su hijo (+video)
El 9 de abril de 2023, falleció a los 27 años Julián Figueroa, cuyos restos fueron incinerados.
Este noticia conmovió a propios y extraños, quienes se han volcado en muestras de cariño y apoyo hacia su madre Maribel Guardia y su viuda Imelda García Tuñón. A dos semanas de la muerte del cantante, la actriz dio a conocer dónde descansarán las cenizas de su hijo.
“Hemos conversado, Marco y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá; un poquito, verdad, porque no me quiero desprender de todas. Pero tal vez un poquito porque Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla [México], amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá [Joan Sebastian]; entonces [es una posibilidad]”, reveló Guardia a los medios de comunicación. “Pero ya lo pensaremos”.
Rompe en llanto al volver al teatro
La actriz está sacando todas las fuerzas posibles para arropar a su familia y, especialmente, a su nieto, José Julián, que tanto la necesita.
Lejos de quedarse inactiva, la artista ha optado por retomar el trabajo lo antes posible para mantenerse ocupada. Esta semana retomaba su puesta en escena en la obra de teatro, Lagunilla mi barrio, donde protagonizó un momento de lo más emotivo.
Ante la ovación y los aplausos de su público, Maribel no pudo evitar romper a llorar. El amor y el cariño de los asistentes se hizo sentir.
Arropada en todo momento por sus compañeros de obra, la también cantante saludó a todos y agradeció las muestras de cariño en un momento tan difícil para ella.
Respecto a su regreso a los escenarios tras el luto por el que está atravesando, la famosa no dudó en compartir cómo fue esta experiencia.
“Para mí estar en el escenario fue muy duro, muy difícil, y a la vez muy emocionante de todo el cariño que recibí del público. Y bueno, no tengo con qué pagar todo el amor que he recibido en las redes de gente que no conozco, que me ha compartido muerte de sus hijos, que han orado por Julián, que me han dado tanto, tanto, tanto amor que, sin duda, ha sido un aliciente es momentos tan, tan difíciles”, confesó.
“Son momentos muy difíciles. Tener amigos en ese momento, el apoyo de gente, compañeras artistas que me apoyaron tanto y me dieron tanto amor, y del público que no conozco”, agregó.
Ahora, Maribel Guardia está tratando de recuperarse, al tiempo que cuida de su nieto José Julián y su nuera. “Ese nieto para mí es como ver a Julián chiquitito. Y el tiempo que me toque cuidarlo, y protegerlo, a él y a mi nuera, que la adoro también. Porque es una niña que mientras esté en mi tutela la voy cuidar y amar”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/