Placeres

Mariángel Ruiz no pudo abrir sus ojos en inauguración de nuevo local

Reveló que sufrió síntomas como sensibilidad a la luz, resequedad y blefaroespasmos, que afectan a los músculos del párpado o provocan que se cierren o casi cierren de manera repetitiva.
lunes, 30 mayo 2022
Cortesía | La venezolana padece una enfermedad

La presentadora venezolana, modelo y actriz, Mariángel Ruiz compartió con sus seguidores en redes sociales la inauguración de un nuevo local en Maracay, en el que promocionará la venta de té, infusiones, vinos, pan de bono, dulces, entre otros.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que no pudo abrir los ojos por la enfermedad que padece durante la presentación por lo que en sus redes comentó:

«Paciente sigo esperando el día en que esté bien con mis ojos, hacerme una foto buena es difícil. Pero por encima de esto está mi alegría de haber logrado -después de un año- abrir las puertas de @lifecoffeebar en Maracay hace pocos días. Gracias a Dios hemos recibido a muchas personas que están felices con todo lo que prueban. Estoy emocionada» escribió la Miss Venezuela 2002.

La protagonista de La Viuda Joven, había acudo a sus redes sociales para explicar la razón por la que se ha mantenido alejada de la vida publica, con lo que manifestó la enfermedad que padece y que le dificulta tener los ojos abiertos.

«¿Por qué he estado distanciada? He tenido un tema que ha ido incrementándose con los meses, hoy lo hablo porque siento que estoy mejorando», comentó.

«Hace varios meses, creo que más de seis meses, comencé a tener dificultad para tener los ojos abiertos, de verdad, esto no es una broma. Y con esto me refiero no a que no podía tener los ojos abiertos porque estaba dormida, sino que fui desarrollando unos síntomas que me hacían muy difícil tener los párpados abiertos», explicó.

Mariángel Ruiz reveló que en el proceso sufrió síntomas como sensibilidad a la luz, resequedad y blefaroespasmos, que afectan a los músculos del párpado o provocan que se cierren o casi cierren de manera repetitiva.

«En ocasiones no puedo controlar mis párpados, que estén abiertos. Es decir, hay una tensión muscular muy fuerte en mis párpados que hace que se queden cerrados. Esos músculos se contraen tan fuerte que incluso si yo intento abrírmelos con la mano, me cuesta», detalló.

La también comunicadora admite que esta situación la ha llevado a preferir quedarse en su casa, a sentir pena de que la vean así cuando logra salir. También revela que le cuesta conducir en esa situación.

Afortunadamente, ya se siente mejor. «Me estoy sintiendo mejor, estoy trabajándolo en psicoterapia y en combinación con un equipo de médicos que me han ido guiando y ayudando con esto», dijo en uno de los clips de la serie que subió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: