Placeres

Edgar Ramírez mostró su amor por Robert De Niro en Cannes (+video)

Se reencontraron en la Gala anual amfAR a la que asistió el estadounidense como invitado de honor.
viernes, 27 mayo 2022
Cortesía Instagram | Ramírez y De Niro forjaron su amistad cuando compartieron en el film "Manos de piedra"

El actor venezolano Edgar Ramírez mostró su admiración y cariño hacia su colega Robert De Niro durante la edición 28 de la Gala anual amfAR de Cannes a la que asistió el estadounidense como invitado de honor.

Ramírez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve dándole besos a De Niro y a este risueño. “Amo a este hombre”, indicó el criollo. Recordemos que compartieron en el film “Manos de piedra” y lo considera un tutor.

“Es de las cosas más bonitas que me ha dado mi carrera”, dijo al diario Clarín en 2021.

Gala benéfica

La Gala anual amfAR es uno de los eventos más esperados del Festival de Cine de Cannes, más de 800 invitados asistieron a la exclusiva cena, subasta y fiesta posterior del jueves en el Hôtel du Cap, Eden Roc en Antibes, donde los invitados fueron entretenidos con las actuaciones de Christina Aguilera, Ricky Martin y Charli XCX.

La noche comenzó con una deslumbrante alfombra roja. Tom Hanks, quien protagoniza la nueva película “Elvis” de Baz Luhrmann, asistió con el director. Cara Delevingne, Casey Affleck, Cynthia Erivo, Diplo, Ramírez, Eva Longoria , Milla Jovovich, Vanessa Hudgens, Elsa Hosk, Jourdan Dunn y Winnie Harlow también estuvieron entre los invitados.

Ricky Martin abrió el acto con una animada mezcla de sus éxitos y, mientras los invitados cenaban, comenzó la subasta de una selección de experiencias únicas en la vida.

De Niro inició la licitación del almuerzo con él y, cuando terminó, se habían recaudado 500.000 euros (537.025 dólares) para apoyar los esfuerzos de investigación del sida de amfAR.

El almuerzo será en uno de los restaurantes de Nueva York de De Niro y el lote incluye una obra de arte de una pintura de su padre, Robert De Niro Sr., un célebre pintor expresionista abstracto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: