Placeres

Marc Anthony generó alarma por extraños gestos faciales (+video)

Los fans reaccionaron resaltando su apariencia física un tanto desgastada y con unos particulares movimientos de mandíbula mientras se encontraba cantando.
Por: Gossipvzla
miércoles, 22 diciembre 2021
Cortesía | Realizó particulares movimientos de mandíbula mientras se encontraba cantando

Extraño gesto de Marc Anthony en pleno show causó controversia en redes sociales.

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos al mostrar un inusual comportamiento en pleno concierto, resaltando su apariencia física un tanto desgastada y con unos particulares movimientos de mandíbula mientras se encontraba cantando.

El exesposo de JLo generó debate entre los comentarios sobre qué situación estaría pasando como el famoso salsero ya que es primera vez que se presenta a cantar en ese estado.

Muchos consideraron que se debió al uso de sustancias psicotrópicas.

Aunque fueron muchos los que comentaron que quizás estaba drogado o bajo alguna sustancia, otros piensan que quizá puede estar sufriendo de una enfermedad, hablando de su físico “Qué le pasó?, “es triste verlo así, un gran talento se va apagando”, “pensé que era don Ramón”, “se le vinieron los años encima” entre otras respuestas de los fans.

Hasta los momentos Marc Anthony no se ha pronunciado sobre la reciente polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Primicia (@diarioprimicia)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: