Placeres

Marc Anthony ayuda a inmigrantes latinos a hacerse la prueba del covid-19

El artista se enteró de la situación y planea seguir ayudando a esta población vulnerable.
sábado, 18 abril 2020
Marc Anthony
Cortesía | Marc Anthony en una presentación

Marc Anthony siempre ha mostrado su apoyo a quienes lo necesitan, esta vez la ayuda será para los inmigrantes latinos en peligro por la pandemia del coronavirus.

El cantante se ha unido con su fundación Maestro Caes a Somos Doctor Partners, para realizar de manera gratuita pruebas de despistaje de covid-19 en centros médico de Nueva York.

Desde el comienzo de la pandemia, miles de latinos en situación ilegal en Estados Unidos tienen miedo de asistir a un hospital por temor a ser deportado.

El artista se enteró de la situación y planea seguir ayudando a esta población vulnerable que también ha visto afectada su economía por la cuarentena.

“Me siento muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible con el covid-19”, comentó Marc Anthony en un comunicado.

Del mismo modo, la asociación del salsero está regalando almuerzos a pacientes y profesionales de salud de ambos condados.

“Buenas noticias. Somos Doctor Partners, en conjunto con WC Kitchen, chef José Andrés y Maestro Cares, están trabajando para distribuir más de mil almuerzos al vecindario de Washington Heights en nueva York. Las comidas se destinarán a pacientes, médicos, enfermedad y toda la comunidad que se haya visto afectada por la pandemia”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: