Placeres

Camilo se inspira en Evaluna para su nuevo álbum

La joven pareja se casó en febrero de este año.
viernes, 17 abril 2020
Cortesía | Están juntos desde el 2015

Camilo Echeverry no para de crear música y ha dado un abre boca de lo que será su nuevo álbum, el cual tiene de inspiración a su esposa, Evaluna Montaner.

El intérprete colombiano confesó estar muy enamorado de su esposa y que es lo mejor que le ha pasado y por eso el disco será para ella.

“Tenerla al lado es una felicidad, no solamente creativa, porque todas mis canciones las escribo para ella. Incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también. Caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”, manifestó el artista.

El cantante de “Tutu” agregó que la luna de miel lo llenó de mucha creatividad y sus ganas de componer estuvieron a “flor de piel”, por eso le dedica el álbum a Evaluna.

«Este un disco que resume el sentir de mi corazón en este momento de mi vida. En Colombia la gente que ha seguido en el proyecto desde hace más de 12 años o 13 años saben que yo llevo pedaleando una cantidad de tiempo por un sueño», agregó.

El yerno de Ricardo Montaner aprovechó la oportunidad para mostrar su felicidad por el gran recibimiento de la canción “Favorito”.

En el video muestra escenas de su luna de miel y que tiene más de 30 millones de reproducciones en Youtube.

“Más que el número es lo que significa la canción en la vida de las personas que la están escuchando. Es un tema que representa que el lugar favorito tuyo no es ninguno fuera de casa, sino esa persona que tienes al lado”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: