Placeres

Mara Cifuentes podría ser la primera mujer transgénero en Miss Universe Colombia

"Las mujeres transgénero son mujeres, esa es la opinion de Natalie Ackermann", afirmó la dueña de la franquicia.
viernes, 12 junio 2020
Cortesía | La modelo ha declarado su deseo por participar en el certamen

Mara Cifuentes es una modelo colombiana que ha ganado mucho reconocimiento últimamente por su participación en el reality show «La agencia» y por su divertido contenido en redes sociales.

La modelo también ha dejado claro en varias entrevistas que uno de sus más grandes deseos es participar en el certamen.

Durante toda la semana se ha generado una gran polémica en Colombia luego de que el certamen de belleza Miss Universe Colombia emitiera sus reglas y se dejara claro que la participación de las mujeres trans no era permitido.

La directora de la franquicia quiere iniciar un proceso para que la comunidad transgénero pueda verse mejor representada en los concursos de belleza.

«Las mujeres transgénero son mujeres, esa es la opinion de Natalie Ackermann», afirmó la dueña de la franquicia hablando en tercera persona.

Ackerman también manifestó que durante este año ha comenzado un proceso de educación y pedagogía para que las personas eliminen sus prejuicios sobre la comunidad transgénero y que puedan participar sin problemas en las ediciones internacionales del certamen.

«Yo pienso que el próximo año, con todo lo que está pasando y todo lo que se está viendo, el próximo año estamos preparados para eso, declaró.

“En un futuro, yo sé que nosotros los colombianos vamos a estar preparados para aceptar a mujeres transgénero en el concurso sin ningún problema”, agregó.

En una entrevista, Natalie Ackermann afirmó que esperan comenzar un proceso pedagógico para que las mujeres que pertenecen a esa comunidad puedan verse representadas en el concurso y puedan participar sin tabúes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: