Placeres

¡Haciendo historia! Joy Huerta y su familia aparecen en la portada de la revista Quién

Es un gran hito internacional puesto que es la primera familia homoparental en hacerlo.
jueves, 11 junio 2020
Cortesía | Rompieron esquemas

Joy Huerta, cantante de Jesse y Joy, hizo historia para la comunidad Lgbtqi+ y en los medios de comunicación de México, ya que aparece en la portada de la revista Quien junto a Diana Atri y Noah, su esposa e hija respectivamente.

Esto ha marcado un hito porque se convierten en la primera familia homoparental en protagonizar una de las publicaciones más importantes de su país.

«Después de 10 años de relación, la cantante posa por primera vez con su esposa y su hija», titula la revista.

La intérprete de «Corre» escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresa lo importante que es esta aparición.

«Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual», decía.

«Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra», concluyó.

En abril de 2019 la vida privada de Joy Huerta se hizo pública luego de que la cantante decidiera abrir su corazón y salir del clóset, además de anunciar que estaba esperando su primer hijo a lado de su pareja de varios años.

View this post on Instagram

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto. Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización. Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta )

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: