Placeres

Madonna mostró su trasero en su aparición en Tonight Show (+video)

En otros momentos durante la charla, ella le preguntó al animador si había ido a un terapeuta, reveló que le gustan los opiáceos y dirigió un rápido canto largo de Like a Virgin con la audiencia.
Por: E! online
sábado, 09 octubre 2021
Cortesía | La cantante terminó dando un espectáculo

Si Madonna quería perturbar la paz durante su aparición en Tonight Show, bueno, misión cumplida. La ícono pop se sentó para lo que ahora puede considerarse una de las entrevistas más memorables de Jimmy Fallon.

Durante su aparición, la intérprete explicó que el novelista y activista James Baldwin fue una fuente de inspiración para su show Madame X, ahora disponible como un concierto en película.

“Una de las cosas que cito una y otra vez en el show es que ‘los artistas están aquí para perturbar la paz'”, le dijo al presentador nocturno.

“Espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo de la mejor manera”, añadió.

O, como dijo Fallon, “te metes en un buen lío”. Casi como una bombilla encendida, el comentario impulsó a Madonna a levantarse de repente y tumbarse sobre el escritorio de Fallon, empujando cualquier cosa en su camino.

La medida envió a Fallon a un pánico visible. Si bien no está claro si todo esto fue planeado o improvisado, fue un gran momento cuando él se quitó la chaqueta del traje e intentó cubrir el trasero de Madonna con ella.

“¡Nadie va a ver nada, Dios mío!”, bromeó Madonna en camino de regreso a su asiento. Excepto que se levantó la falda y miró a la audiencia mientras lo hacía con un movimiento rápido y no tan tímido.

“La vida no se trata solo de entrevistar a niños”, le dijo la estrella de 63 años a Fallon. “¿No quieres hablar con un adulto?”

Si bien fue sin duda un destacado, este no fue el único momento memorable durante la aparición de Madonna.

En otros momentos durante la charla, ella le preguntó a Fallon si había ido a un terapeuta, reveló que le gustan los opiáceos y dirigió un rápido canto largo de Like a Virgin con la audiencia. Después de que ella le quitó las tarjetas de la mano, Fallon la instó en broma a “simplemente detenerse”.

“¡Solo sé buena!”, le suplicó. “¡Por favor, compórtate!”

Bromas aparte, Fallon profesó su adoración por la legendaria artista.

“Realmente lo digo en serio, te amo y me siento honrado de tenerte aquí… Eres una en un millón”, mencionó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: