Placeres

Macaulay Culkin estaría en el remake de “Mi pobre angelito”

Disney no cree posible hacer esta película sin la aparición del “actor original”.
jueves, 16 abril 2020
Cortesía | Tiene 39 años

Treinta años después del estreno de Mi pobre angelito, Disney lanzará un remake de la emblemática película de los 90.

En ella narra la historia de un pequeño niño, llamado Kevin McCallister, quien es olvidado en casa por sus padres y era interpretado por Macaulay Culkin.

Y es que Disney no cree que sea posible la realización de esta película sin que Macaulay Culkin esté presente en esta nueva versión.

Estará dirigida por  Dan Mazer, quien desea mostrar el regreso del actor.

Por lo momentos no se ha confirmado el papel que Culkin, de 39 años, interpretará en la cinta.

Por otra parte, el protagónico lo tendrá Archie Yates, el joven actor de 11 años que apareció en la galardonada Jojo Rabbit.

Según diferentes medios, la aparición de Macaulay Culkin costaría unos 3 millones de dólares, monto que no parece importarle mucho a Disney pues «ningún regreso de Mi pobre angelito estaría completo sin su presencia», aclaraban.

«La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo», añadió la misma fuente.

La idea principal del estreno de este clásico navideño es para diciembre del 2020, sin embargo, por la pandemia del coronavirus, es probable que se retrase.

Culkin, además de esta producción estaría apareciendo en la tercera temporada de American Horror Story, lo que se espera sea su regreso estable a la televisión luego de varios años distanciado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: