Placeres

Disney hará concierto con sabor latino

El presentador será Ricardo Montaner, se llevará a cabo este jueves.
martes, 14 abril 2020
Cortesía | Hay una gran cartelera

Disney prepara un concierto en el cual artistas latinos de la talla de Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi o Diego Torres estarán presentes para pasar un buen rato, compartir su música y unir a las familias durante la cuarentena.

#SeparadosPeroJuntos es el nombre del concierto que será trasmitido el jueves 16 en todos los canales Disney y FOX.

Además se llevará por las páginas de internet de Radio Disney, Disney Latino, Espn y National Geographic.

Otros intérpretes de la música que le dieron el sí a la compañía del ratón Mickey son Mau y Ricky, Tini, Sebastián Yatra, Maluma.

También Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Mya, CNCO.

Así como Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.

«Por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región (latinoamericana), para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos», explicó la empresa en un comunicado.

«Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar», indican.

«De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo», agregó la compañía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: