Placeres

Lyn May desenterró a uno de sus esposos muertos para dormir con él

“Era mi pareja, yo viví 25 años con él. Fue un matrimonio de 25 años y no lo quería dejar ir. Lo quería”, añadió.
domingo, 07 febrero 2021
Cortesía | También aseguró que su mamá fue quien la ayudó a superlo

Durante los últimos años, la vedette Lyn May hizo algunas revelaciones sobre su controvertida vida amorosa y sexual. Sin embargo nada había sido tan escabroso como lo que recientemente la también cantante contó.

La vedette Lyn May confesó que tras la muerte de su segundo esposo, Antonio Chi-Xuo, en 2008, decidió desenterrar el cuerpo para continuar durmiendo a su lado.

May indicó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el dolor por el deceso del empresario la llevó a convivir con el cadáver del hombre con quien compartió 26 años de su vida.

“Sí… Lo desenterré, dormía con él”, respondió al periodista en el programa El minuto que cambió mi destino.

Lyn May además contó que su mamá fue la que la impulsó a superar la pérdida.

“Lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo porque decía ‘no lo vas a dejar descansar, no lo vas a dejar descansar’. Y nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba”, aseguró.

“Era mi pareja, yo viví 25 años con él. Fue un matrimonio de 25 años y no lo quería dejar ir. Lo quería”, añadió.

Lyn May, dijo que lo hizo porque fue un hombre que marcó su vida: “Fue con el único hombre que me casé por la iglesia, por todas las de la ley. Fue un gran hombre”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: