Placeres

¿Jonathan Moly y Andrea Villaroel se divorcian?

Todo ha cobrado más fuerza desde que subieran una foto de su hijo Luka el primer día de clases y no están juntos en la misma imagen
domingo, 07 febrero 2021
Cortesía | Dejaron de compartir fotos juntos en sus redes sociales desde octubre del año pasado

Jonathan Moly y su esposa, la conductora criolla Andrea Villaroel, han desatado en redes sociales fuertes rumores de una supuesta ruptura.

Los rumores surgen luego de que dejaron de compartir fotos juntos en sus redes sociales desde octubre del año pasado.

Hasta las fiestas de navidad las pasaron, presuntamente, separados: Andrea viajó a España con Luka y Jonathan se quedó en Miami.

Según lo que se dice en las redes, aunque los esposos todavía se siguen en Instagram, ya no se mencionan en sus historias ni aparecen juntos.

Todo ha cobrado más fuerza desde que Jonathan Moly subiera una foto de su hijo Luka en su primer día de escuela y, aunque describió su felicidad al ver a su pequeño en esa nueva etapa, no etiquetó a Andrea.

La guapa rubia compartió una foto abrazando a Luka en su inició escolar y tampoco etiquetó al cantante, a pesar que estaban juntos.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: