Placeres

“Luisito Comunica” fue retenido al intentar grabar en la Cota 905 (+video)

“Me pareció interesante para un video”, dijo Luisito al entrar a la Cota 905.
sábado, 02 octubre 2021
Luisito Comunica
Cortesía | Cuerpos de seguridad lo resguardaron por unas horas

Durante su último viaje a Venezuela, el influencer Luis Villar, mejor conocido como “Luisito Comunica”, fue detenido en Caracas tras haber ingresado a la Cota 905, con el fin de grabar un video para su canal oficial de YouTube.

El mexicano se encontraba en Venezuela debido a que, según reveló hace algunas semanas, llegó a comprar una casa frente al mar.  Aprovechó para visitar distintas zonas, incluyendo este barrio de Caracas, aclaró que que solo estaba resguardado por militares, pero que no sabía que estaba prohibido filmar.

Tras ingresar a las calles de la Cota 905, pudo ver a varios vehículos militares y la presencia de las autoridades; no obstante, en un lapso de cinco minutos llegaron más de diez efectivos policiales para consultarle qué se encontraba haciendo en dicha zona.

“Me pareció interesante para un video”, dijo Luisito al entrar a la Cota 905.

Las autoridades bajaron de su vehículo a Luisito y su equipo de trabajo, y procedieron a interrogarlos.

Poco después, fueron trasladados a una comisaría. El influencer mexicano detalló que le fueron decomisadas sus cámaras y pertenencias por cuestiones de seguridad.

Asimismo, Luis Villar comentó que solo estuvo retenido un par de horas y que jamás lo esposaron o violentaron, al contrario, intentaron mantenerlo a salvo.

Villar asumió su responsabilidad por querer grabar un video allí.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: