Placeres

Luisito Comunica compró apartamento en Lechería (+video)

En el "house tour" que documentó mediante un video en su canal de YouTube, se observa que su nuevo apartamento en Anzoátegui queda casi frente al mar.
Por: Al Navío
lunes, 13 septiembre 2021
Cortesía | El youtuber mexicano ha visitado dos veces Venezuela

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, reveló este lunes que se compró una casa en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, Venezuela.

En el “house tour” que documentó mediante un video en su canal de YouTube, se observa que su nuevo apartamento  queda casi frente al mar.

“Estoy muy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela. Pues aquí les va el house tour de lo que conseguí en Venezuela por 20.000 dólares. Está ubicado en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui”, expresó en sus redes sociales.

Confesó que la ciudad lo enamoró y que está consciente de los problemas que atraviesa Venezuela, pero le pareció el momento propicio para invertir.

“Se me entregó con ollas, cubiertos, microondas, campana, refrigerador, todo. Salí bastante beneficiado”, lo que lo llevó a pensar que los anteriores dueños se fueron del país y decidieron vender la propiedad como estaba.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: