Placeres

Britney Spears anunció su compromiso (+video)

En algunas entrevistas anteriores, el novio dela cantante, Sam Asghari había declarado que el padre de la princesa del pop les prohibía comprometerse.
domingo, 12 septiembre 2021
Britney
Cortesía| | Tienen más de 5 años de relación

A través de Instagram, Britney Spears ha publicado un video en donde muestra un gran anillo de compromiso en su mano, confirmando que se ha comprometido y le ha dado el sí a su novio Sam Asghari.

Luego de la disputa legal que Britney Spears ha estado viviendo para desligarse de la tutela de su padre, James Parnell Spears, tal parece que ahora la cantante se ha podido comprometer con su novio.

En algunas entrevistas anteriores, el novio de Britney Spears, Sam Asghari había declarado que el padre de la princesa del pop les prohibía comprometerse.

Esto a pesar de tener más de 5 años de relación, e incluso le tenía prohibido a Britney Spears poder embarazarse de nuevo.

Sin embargo, luego de que James Parnell Spears renunciara a la tutela de Britney Spears, tal parece que la cantante y su novio han decidido dar el siguiente paso al comprometerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: