Placeres

Luis Olavarrieta se confesó en la entrevista con Irrael (+video)

Olavarrieta, que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, dio a conocer que tiene pareja "desde hace varios años" y que está muy enamorado.
miércoles, 30 junio 2021
Cortesía | También habló sobre lo que piensa de la homosexualidad

Luis Olavarrieta tuvo un encuentro con Irrael Gómez en el programa “Conversaciones que no se publican”, el cual transmite por YouTube, donde el periodista abrió su corazón y habló de todo un poco sobre su vida.

Olavarrieta, que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, dio a conocer que tiene pareja “desde hace varios años” y que está muy enamorado.

“Claro que la tengo y desde hace muchos años”, comentó sin dar más detalle sobre la relación o el nombre. Además aseguró que no se muestran juntos en redes sociales por un acuerdo al que ambos llegaron.

“Creo que ha sido mutuo acuerdo (…) Nadie está escondido, yo hago mi vida como yo quiero”, dijo Luis.

Aprovechando la celebración del “mes del orgullo”, Irrael le preguntó a Olavarrieta qué piensa sobre la homosexualidad:

“Desde el punto de vista humano está respetable como cualquier visión o cualquier forma de vida, yo no veo a nadie diferente y vuelvo a hablar de la manera en que nos han querido etiquetar a través del prejuicio y colocarnos un cartel con algo más, yo no veo algo más”, reveló.

Y aseguró que “la homosexualidad no me resta, no me quita ni me da, a mi no me importa quien sea homosexual quien lo sienta, para mi eso no ha sido ningún punto de partida para un tema de conversación para nada, nunca ha sido algo que pueda desequilibrarme ni sacarme de juego, ni molestarme, me parece una forma de vida más respetable”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: