Placeres

Luis Olavarrieta fue nominado en tres categorías de los Emmy

El periodista y animador invitó a sus seguidores a disfrutar del material audiovisual “El peor lugar del mundo” en su canal de YouTube.
martes, 19 octubre 2021
Cortesía | Agradeció a todas las personas que participaron y apoyaron el proyecto

El periodista venezolano Luis Olavarrieta anunció a través de su cuenta en Instagram que fue nominado a tres nuevos premios Emmy y agradeció a todas las personas que participaron y apoyaron el proyecto que le permitió estar nominado.

Las nominaciones son las siguientes: el documental “El peor lugar del mundo” que realizó junto a un gran equipo. Las categorías son: escritor, narrador y documental de interés humano.

Asimismo, acotó que lamentablemente el protagonista de la pieza audiovisual, Geremy falleció hace una semana, dedicando el logro de las nominaciones a él y a su madre.

Por otra parte, invitó a sus seguidores a disfrutar del material audiovisual “El peor lugar del mundo” en su canal de YouTube, Luis Olavarrieta.

Finalmente extendió sus felicitaciones al equipo, diciendo que son los mejores y dio los créditos correspondientes. Vale la pena recordar que el periodista no es la primera vez que es nominado, pues el 12 de diciembre ganó un premio Emmy Regional Suncoast 2020.

La información la publicó el también presentador a través de su cuenta de Twitter, en la que expresó “Periodismo en dictadura” se alzó en la categoría Mejor Documental en la edición virtual de los premios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: