Placeres

Carla Angola lloró al revelar que no puede tener hijos al padecer endometriosis

La comunicadora confesó que hace poco se sometió a una operación con la finalidad de concebir un bebé pero los resultados no fueron positivos.
martes, 19 octubre 2021
Cortesía | Angola hizo publicó que padece de una enfermedad llamada endometriosis

En la reciente entrevista que sostuvo con Luis Olavarrieta publicada en el canal de Youtube del animador venezolano, la periodista Carla Angola reveló detalles sobre la enfermedad que le impide concebir hijos.

En ese sentido, Angola hizo publicó que padece de una enfermedad llamada endometriosis. Confesó que hace poco se sometió a una operación con la finalidad de concebir un bebé pero los resultados no fueron positivos.

“Eso es algo que está en carne viva, yo todavía no entiendo porque se postergó tanto, la profesión siempre fue como la prioridad y con mi esposo Alejandro queríamos y lo estamos buscando desde hace ocho años. A mí me hicieron una operación porque yo tengo endometriosis, que es una de las razones por las cuales no puedo tener hijos son dos quistes enormes y me tuvieron que operar y mi esposo lejos”, expresó la periodista venezolana.

Por otro lado, indicó que de haber podido someterse a la operación no fue fácil puesto que, tanto ella como su esposo tuvieron que pedir dinero prestado para costearla y al final “nada salió bien”.

“Cuando pudimos tener el dinero que de hecho tuvimos que pedir prestado para eso, no salió bien y además no lo hicimos con la persona más simpática, nada salió bien y yo creo que eso me partió el corazón”, enfatizó la corresponsal venezolana.

Ante ello, Olavarrieta le preguntó a la venezolana si aún existía la posibilidad y deseo de búsqueda, a lo que Angola respondió que sí.

“Sí, claro. Lo que pasa es que ese día que fallo me di cuenta cuanto mi esposo quería tener un hijo y verlo a él llorar fue como un antes y un después y creo que fue un gran error que dejáramos de hablar de eso y dejar pasar demasiado años otra vez”, respondió .

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venezuela TV (@venezolanisimotv)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: