Placeres

Luis Olavarrieta dio detalles de las últimas horas de Josemith Bermúdez (+video)

Según detalló, las últimas palabras de la también actriz para despedirse de él fueron: “por favor, vete”, haciendo referencia a que el periodista no pospusiera un viaje.
domingo, 01 agosto 2021
Archivo | Olavarrieta aseguró que regresa en 15 días "para una acción que ella me pidió que hiciera”

Este sábado 31 de julio de 2021 el mundo artístico venezolano estuvo de luto, por el fallecimiento que Josemith Bermúdez, quien en vida fuera animadora, actriz, cantante y empresaria, además de una mujer que demostró darlo todo hasta su último minuto.

El encargado de anunciar  la muerte de la venezolana, fue su mejor amigo, el periodista Luis Olavarrieta, a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram.

Luego Olavarrieta realizó una transmisión en vivo, en la misma red social para revelar ciertos detalles de cómo se dio el deceso de la animadora, además de agradecer el cariño y apoyo incondicional que recibió desde el momento de contar la noticia.

«Estoy bien fuerte, tengo una concepción de las cosas, con mucha claridad, mucha aceptación, mucha valentía, entereza, Josemith en su medida nos fue preparando, y llegó el día, uno que lamentablemente no queríamos, pero que con su diagnóstico parecía inevitable y así fue», expresó en los primeros minutos.

Según detalló, las últimas palabras de la también actriz para despedirse de él fueron: “por favor, vete”, haciendo referencia a que el periodista no pospusiera un viaje.

“Yo estuve con ella como hasta las 11.00 (de la noche del viernes). Le dije que la amaba, me dijo que me amaba, y cuando me dijo ‘vete’ no fue que saliera de su casa, sino que no pospusiera mi viaje”, explicó

El presentador venezolano viajó este sábado 31 de julio a Estados Unidos para cumplir compromisos personales y profesionales.

“Estoy muy contento porque me voy tranquilo. Se hizo todo lo que pudo y ella sigue conmigo. En 15 días regreso a Venezuela para una acción que ella me pidió que hiciera”, culminó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: