Placeres

Los Pepsi Music serán en el Aula Magna de la UCV

El evento se celebrará este 10 de octubre
domingo, 15 septiembre 2019
Cortesía | Fanáticos podrán asistir

Este 10 de octubre se celebrará la séptima edición de los Premios Pepsi Music, una ceremonia en la que se premia el talento musical de los artistas venezolanos.

Además de anunciar la fecha en que se celebrará la gala, también se anunció que la actividad será en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

También se confirmó que por primera vez los fanáticos podrán adquirir entradas y asistir al evento.

A través de las redes sociales de Pepsi Music se dieron los detalles a los seguidores para que puedan comprar un pase a la gala.

Por otro lado, se anunció que Verónica Gómez y Manuel Silva, quienes animaron el evento en 2018, también será parte de esta nueva edición, aunque no se confirmó que solo ellos conducirían la gala.

Nominados

En días recientes anunciaron los nominados que serán reconocidos en más de 60 categorías. Entre la lista, destaca el guayanés Miguel Siso, quien recibió un Grammy en 2018, con la nominación a Disco del Año, entre otras 7 nominaciones.

Las votaciones a través de la página web comenzaron este 26 de agosto y finalizarán este 30 de septiembre. A

través de las plataformas digitales los artistas y Pepsi Music ha incentivado a los seguidores que elijan a sus artistas preferidos en las distintas categorías que buscan premiar todo tipo de estilos musicales y las canciones y videos que han logrado mayor alcance durante todo el año.

Y en cuanto a la propuesta de la ceremonia, será ambientada al estilo de los años 70, incluyendo además una inspiración de artistas plásticos.

Para más detalles de lo que será una de las noches más esperadas por el talento nacional, pueden visitar la cuenta @pepsiven en Instagram.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: