Placeres

Nominados a Premios Pepsi Music

Aún se desconoce la fecha y sitio para el evento. Entregarán más de 60 premios
viernes, 06 septiembre 2019
Cortesía | Nacho tiene 4 nominaciones

Los premios Pepsi Music vuelven con mucha más energía en su séptima edición, dispuestos a convertirse en el espacio adecuado para reunir una vez más a la música venezolana en todos sus géneros, quienes han optado por seguir contribuyendo al talento venezolano a través de sus ritmos y melodías.

Para la presentación de los nominados a las más de 60 categorías, la animadora oficial del evento Jairam Navas, afirmó que “a pesar de la crisis los premios son una plataforma que da prueba de que sí es posible conseguir el éxito en Venezuela y que aún queda mucho talento”.

Votaciones

Las votaciones para estos artistas iniciaron desde el lunes 26 de agosto, en las cuales el público venezolano decidirá, junto con la Academia Pepsi Music, quienes serán los ganadores.

“Invitamos a los fanáticos de la música a votar por sus artistas favoritos durante las próximas semanas y de esta manera apoyar su trabajo. En las ediciones anteriores, el público ha escogido a los ganadores del único premio de la música en Venezuela y esta vez no será la excepción”, enfatizó Christopher Lozada, gerente de marca Pepsi, aclarando que el período de votaciones se mantendrá abierto hasta el 30 de septiembre.

Por otra parte, destacó que este año hubo un aumento de 45% en el volumen de propuestas postuladas, pasando de 1.100 en el 2018 a 1.600 en 2019.

Postulados

Todos los nominados han escrito por medio de sus redes sociales para incentivar a sus fanáticos a votar por su categoría.

Entre algunas de ellas se puede destacar a Akapellah, La melodía perfecta, Micro TDH, Miguel Siso, Nacho, Rawayana para artistas del año.

Por su parte Guaco, Miguel Siso, Rafael Pollo Brito compiten para disco del año.

El premio más esperado de todos y el último entregar es el video del año, entre el cual compiten Chyno Miranda con J Balvin en el tema El Peor; No te vas de Nacho; La cadera de la Melodía Perfecta y En mi cabeza de Juan Miguel y Sixto Rein.

Sin datos importantes

Lo que sigue siendo una intriga para los venezolanos es dónde y cuándo se llevará a cabo el evento; los representantes tampoco han declarado quiénes serán los artistas invitados.

El único dato que se ha “rumorado” es que la segunda semana de octubre podría ser la fecha pautada.

El concepto de la ceremonia se identificará con un ambiente setentosos que tomará de inspiración a los artistas plásticos Mateo Manaure y el artista suizo Joseph Muller.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: