Placeres

Llueven críticas sobre Evaluna y Camilo por el nombre elegido para su hijo

Aunque la pareja se muestra muy feliz por el momento, comentarios como «Pobre bebé», han sido constantes debido al nombre del fruto de la relación.
Por: Gossipvzla
viernes, 15 octubre 2021
Cortesía | Las redes sociales no han parado de hablar de ellos

Con el estreno de su último éxito «índigo» se dio a conocer la tan esperada noticia del primer hijo de la famosa pareja. Sus fanáticos, familiares, amigos y artistas han celebrado el embarazo de Evaluna y las redes sociales no han parado de hablar de ellos.

Sin embargo, la pareja declaró que el nombre pensado para su hijo sería el mismo del tema «Índigo». Esto ha sido criticado por los usuarios en las redes. Además es muy pronto para decidir un nombre ya que se desconoce cuál será el sexo.

Aunque la pareja se muestra muy feliz por el momento, comentarios como «Pobre bebé» han sido constantes debido al nombre del fruto de la relación. Usuarios han hecho cientos de comentarios sumamente ofensivos criticando el nombre de «Índigo», aún así la pareja no ha contestado a estos comentarios.

«¿Eso es un nombre? Que le bajen a la intensidad»,  «pobre criatura con ese nombre», «Ese nombre es horrible por favor».

Estos fueron algunos de los comentarios en una reciente publicación de Evaluna, donde mostraba el proceso de su embarazo emocionada y mencionando el nombre que habían planificado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: