Placeres

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su primer hijo

Los artistas señalaron que sea varón o niña, así será el nombre del bebé, ya que es una palabra que representa mucho para ellos
jueves, 14 octubre 2021
Cortesía | La canción, que también se llama Índigo, es la primera canción del nuevo disco

La pareja compuesta por los artistas Camilo y Evaluna Montaner revelaron este jueves en entrevistas con EFE que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022.

«Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad», anunció Camilo.

Por su parte, Evaluna Montaner expresó lo siguiente: «La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien».

Camilo fue el encargado de presentar el dueto con su esposa, precisamente «Índigo» y con el que revelaron el embarazo el miércoles en la tarde. Será además la primera canción de su nuevo disco.

Ambos aseguraron que están disfrutando la etapa al máximo y que seguirán viajando juntos durante la parte estadounidense de la gira de Camilo, que arranca en Miami el 20 de octubre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: