Placeres

Liliana Morillo mostró su nueva imagen (+video)

La venezolana se sometió a un tratamiento de toxina botulínica para agrandar sus labios, diseño de cejas y pestañas y un color brillante en su cabello.
viernes, 06 agosto 2021
Cortesía Instagram | Liliana mostró el resultado que dejaron sus recientes retoques faciales

La cantante Liliana Rodríguez Morillo finalmente mostró el resultado que dejaron sus recientes retoques faciales.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana compartió su renovada apariencia, tras someterse a un tratamiento de toxina botulínica para agrandar sus labios, diseño de cejas y pestañas y un color brillante en su cabello.

Con un video que muestra varias fotografías desde distintos ángulos, la hija de Lila Morillo lució cómo luce en la actualidad.

«A petición del público así van los avances coquitos. Cuerpo nuevo, vida nueva» y mucha risas escribió la famosa cantante.

Cabe recordar que, hace unos meses la actriz se sometió a una operación para salvar su vida, puesto que los malos hábitos influyeron en su peso por lo que su salud se vio en riesgo.

Por ello, Liliana decidió ingresar al quirófano para colocarse la manga gástrica, y así lograr perder varios kilos, lo que ha ayudado en su salud y su figura.

“Llegó un momento en el que no pude controlar mi peso, empecé a subir y subir y subir en una fumadera y bebedera descontrolada que me llevó a tener problemas de salud livianos con potencial a agravarse”, explicó. Ahora, la misma artista explicó que su “cuerpo nuevo” le ha dado una “vida nueva”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguientehttps://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: