Placeres

Liarys Hernández asegura que la soltería le queda “mejor”

Liarys dejó entrever que el experto en redes ya venía coqueteando con Claudia Baseggio desde hace tiempo aún estando con ella.
domingo, 03 octubre 2021
Liarys
Cortesía | Está dedicada a sus negocios

La modelo y empresaria venezolana, Liarys Hernández, posteó un nuevo mensaje en su red social de Instagram donde asegura que se encuentra bien desde su separación del experto en marketing digital, Irrael Gómez.

En este sentido, mientras mostraba un video de sí misma moviendo su cabellera, la modelo dejó saber a sus seguidores: «Hola vale creo que la soltería me queda mejor» a pesar de que recientemente confesó que aún sigue queriendo a Gómez por ser el padre de su pequeño hijo Noah.

Por si fuera poco, en un comentario en respuesta a una de sus seguidoras donde le cuestionaban, si es tan bella ¿por qué Irrael la dejó?, Liarys también decidió responder que lo mejor es lo que sucede.

Asimismo la modelo explicó que ella no sirve para fingir y explicó: «Sinceramente si me duele por lo reciente que está todo, ya el tiempo curará todo, pero también entiendo que si pasó de esa forma es por una razón específica y es lo mejor, así que no voy en contra de los planes de Dios al contrario agradezco cada cosa que sucede».

Finalmente hay que recordar que Irrael comenzó una nueva relación con la chica polar Claudia Baseggio, con quien Liarys dejó entrever que el experto en redes ya venía coqueteando desde hace tiempo aún estando con ella.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: