Placeres

Le dieron el “sí quiero” al actor Hendrick Bages

El ambiente donde el actor quiso realizar su propuesta fue en una pequeña cabaña de una empresa dedicada a eventos de boda
martes, 29 diciembre 2020
Cortesía | Llevan varios años de relación

Después de protagonizar varias polémicas, el actor Hendrick Bages le propuso matrimonio a su novia, la modelo Kryss Valoz, con quien lleva un largo tiempo de relación.

El ambiente donde el actor quiso realizar su propuesta fue en una pequeña cabaña de una empresa dedicada a eventos de boda.

“Y me dijeron que sí señores”, se logra leer en una imagen de Instagram que publicó el actor.

Se puede ver que Hendrick está mucho más que feliz por el sí de su novia y no ha dudado en llenar sus historias de la red social, emocionado con cada detalle sobre su compromiso.

Bages ha estado en el ojo del huracán por varias situaciones algo polémicas, primero por ser detenido por las autoridades de la ciudad de Miami al salir del evento de moda Miami Fashion Week, luego de tener bajo su poder sustancias ilícitas para su consumo personal.

No hace mucho se le ha relacionado con el cultivo de cannabis, que puede tratarse de un nuevo proyecto que emprendió el también cantante, y que ha promovido en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hendrick Bages (@hendrickbages)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: