Placeres

Rafael “Pollo” Brito tiene un nuevo amor

Durante su participación en el programa de Maite Tv, presentó oficialmente a su nueva novia, la también venezolana Carmen Cecilia Romero.
martes, 29 diciembre 2020
Cortesía | El cantautor reveló que tiene el corazón lleno de “alegría, está grande y está feliz”.

Durante su participación en el programa de Maite Tv, Rafael “Pollo” Brito presentó oficialmente a su nueva novia, la también venezolana Carmen Cecilia Romero, quien es ingeniera y maracucha.

Entre gaitas y conversaciones, el cantautor venezolano reveló que tiene el corazón lleno de “alegría, está grande y está feliz”.

“La conocí en un restaurante popular de pastas, una muchacha tan bonita muy delicada. Cuando le preguntan qué va a pedir ella dice: ‘yo quiero un espagueti con Boloña una coca cola y pan con ajo’”, relató el cantante.

Cecilia contó que en un principio solo lo veía como un amigo, pero poco a poco se fueron dando las cosas.

Se mudaron a Nashville, Tennessee porque “la vida en Miami es abrumadora, lo vuelve a uno loco”, aseguró el Pollo mientras bromeaban con respecto al matrimonio, pero confirman que podrían casarse muy pronto.

Carmen Cecilia tiene una hija de 10 años y 23 hermanos, por lo que no le da importancia a que “el Pollo” tenga 6 hijos de 4 relaciones diferentes.

Inclusive el cantante dijo que tiene 7 hijos porque está criando a la niña de Carmen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Pollo Brito (@pollobrito)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: