Placeres

Le amputaron parte de la pierna izquierda a exreina Daniella Álvarez

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes", mencionó.
domingo, 14 junio 2020
Cortesía | “Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional", indicó

La señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez, acaba de pasar por un procedimiento quirúrgico en el que le fue amputado parte de su pierna izquierda.

Fue una decisión tomada por ella, tras pasar por cuatro operaciones en el último mes, por una masa anómala en el abdomen, que se pegó a su aorta y terminó causándole una obstrucción en el flujo sanguíneo, afectándole el pie izquierdo.

“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional”, “en familia hablamos y yo tomé la decisión”, detalló en un video que publicó en su cuenta de Intagram @danielaalvareztv.

La exreina de belleza también señaló el resultado de la última operación antes de amputarle parte de la pierna: “Me hicieron una cuarta cirugía, pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie”, indicó.

Hoy, 14 de junio, un día después de la operación comentó: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”. Vamos adelante.”

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: