Placeres

Latinos destacaron en los MTV VMA 2019

J Balvin y Bad Bunny encendieron la ceremonia.
martes, 27 agosto 2019
MTV VMA
AFP | J Balvin dedicó su premio a Colombia

Este lunes se celebró la gala de los MTV VMA en New Jersey (Estados Unidos) donde varios latinos brillaron con sus presentaciones y hasta se ganaron unos premios.

La española Rosalía y el colombiano J Balvin se llevaron a casa el galardón al mejor video latino por el hit «Con Altura».

«Gracias por permitirme actuar esta noche cantando en español», dijo Rosalia, mientras que J Balvin pidió más apoyo para proteger la selva amazónica que actualmente es escenario de múltiples incendios.

J Balvin y Bad Bunny encendieron la ceremonia cuando subieron al escenario para intepretar su reciente sencillo «Qué pretendes».

Rosalía además demostró su talento en el escenario de los MTV Video Music Awards 2019 con una increíble presentación en vivo acompañada del reggaetonero Ozuna.

Una de las actuaciones más esperadas de los VMAs 2019, fue la de Camila Cabello y Shawn Mendes, que hicieron arder el escenario con la romántica presentación de su reciente dueto «Señorita», por primera vez juntos en vivo.

Otros que también brillaron aunque no se presentaron en la gala fue la boyband latina CNCO quienes actuaron en su paso por la alfombra roja con su tema “De cero”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: