Placeres

Los Teen Choice Awards lo celebraron en la playa

El ambiente fresco y juvenil se hizo sentir durante toda la transmisión de la gala.
martes, 13 agosto 2019
Teen Choice Awards
Cortesía El Comercio | Lucy Hale y David Dobrik fueron los anfitriones

Este domingo se efectuaron los Teen Choice Awards en una calurosa y espléndida playa de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

La diversidad de colores fue la protagonista del evento, el cual estuvo a cargo de Lucy Hale en su segunda oportunidad, integrante de la serie Pretty Little Liars; en compañía del youtuber David Dobrik, quien también estuvo nominado a los premios.

Fueron entregados más de 50 galardones a artistas en las diferentes categorías de música, cine y televisión.

Surfeando con tabla

La gran tabla de surf fue entregada a todos los ganadores de los premios, siendo Robert Downey Jr, el primero en recibirlo por su victoria a la nominación al actor de cine de acción, por su interpretación en Avengers: Endgame.

Seguido de Zendaya, por su aparición en Spider-Man: Far From Home, ganando la categoría de Actriz de Película del Verano, quien también recientemente terminó la serie Euphoria con HBO.

Montando las olas Los ganadores de las famosas tablas de surf agradecieron a sus fans por todo el apoyo recibido. Alegaron que se iban a surfear todas las olas de la playa.

En la sección de música, Shawn Mendes derrotó a Ed Sheeran en la elección de Artista Masculino.

Louis Tomlinson, ex participante de One Direction, ganó la categoría Canción Artista Masculino con el tema “Two of Us”, el cual compuso luego del fallecimiento de su madre.

Riverdale se catalogó como la Mejor Serie de Drama de Televisión, y Friends sigue ganando premios, en esta ocasión fue por Serie del Recuerdo.

Ritmo

La música no hizo falta en el evento y One Republic fue el primer grupo en dar inicio a la ronda musical, también se presentó el grupo de k-pop Monsta X.

Para llenar de ritmo a los asistentes latinos, Cnco también cantó. Fueron galardonados con su tabla por la categoría de Artistas Latinos.

 

Especiales

Taylor Swift recibió el Icon Award “Premio Icono” no solo por su trayectoria musical, sino también por sus participaciones en causas importantes, como la igualdad de género.

Para finalizar el evento, Jack Black le entregó a los Jonas Brother el premio como “Artistas de la Década por todo su trayectoria con la organización.

Los hermanos mostraron en video todas su presentaciones en los premios.

Venezolana

La influencer venezolana Lele Pons fue la encargada de la animación de los premios el año pasado.

Lea Tambien: