Placeres

Latin Grammy responde a reguetoneros

Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam alzaron su voz.
jueves, 26 septiembre 2019
reguetoneros
Cortesía | Maluma está desilusionado

La lista de los nominados a los premios Latin Grammy causó revuelo por las pocas nominaciones al género urbano.

En redes sociales artistas como Daddy Yankee, Maluma, Nicky Jam y J Balvin, alzaron su voz por lo sucedido, incluso se posicionó como denuncia la etiqueta #sinreguetonnohaygrammy.

Sin embargo, la Academia de la Música emitió un comunicado oficial en el que detalla que, de acuerdo con las votaciones, resultaron las nominaciones. Además, invitó a las figuras que representan la música urbana a unirse a la Academia, pues están “abiertos a críticas constructivas”.

Uno de los pocos que está nominado es Daddy Yankee en la categoría Mejor fusión / Interpretación urbana con su tema “ Con Calma”.

A pesar de estar nominado, detalló que no está de acuerdo con el trato que recibieron sus compañeros. Venezolanos nominados Por otra parte, en las nominaciones destacan varios venezolanos.

Entre ellos Ricardo Montaner, Arawato y Los Amigos Invisibles con su tema “Tócamela”.

Otros de los criollos que también entraron en la lista de esta edición número 20 son Chipi Chacón, y Nella, Otmaro Ruiz, Rodner Padilla y César Orozco, Juan Delgado, Gabriela Soto y Big Band.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: