Placeres

Marjorie De Sousa celebra nominación a los premios Emmy

La venezolana destacó que la serie nominada está dedicada a todos los migrantes que debieron salir de su país.
sábado, 21 septiembre 2019
Cortesía | Es la protagonista de la serie "Al otro lado del muro"

La actriz venezolana Marjorie de Sousa manifestó su alegría tras conocer que la serie “Al otro lado del muro”, que protagoniza en Telemundo, es una de las nominadas para los premios Emmy.

“Hoy solo puedo decir GRACIAS DIOS, cada día me muestras que tus manos están en mi camino. Que emoción tan grande enterarme de esto, que hermoso proyecto ❤️ este regalo es para todo el equipo que logró hacer de este proyecto un éxito en cada parte del mundo”, publicó la artista en sus redes sociales.

Refirió además que este proyecto “fue la etapa de mayor reto personal en mi vida, pero la de mayor aprendizaje y gracias a mi compañeros por ayudarme a levantarme día con día para lograr esto tan mágico”.

La historia que protagoniza Marjorie está dedicada a todos los migrantes que debieron salir de sus tierras, tratando no sólo sobrevivir, sino también de recuperar fuerzas para comenzar de cero, expresó la venezolana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia