Placeres

Lasso hizo llorar a sus fanáticos con “Hasta ese día” (+Video)

"Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días", expreso el artista.
viernes, 18 septiembre 2020
Cortesía | En el video se ve una pareja de enamorados, en diferentes etapas de sus vidas

Continuando con los temas de su disco conceptual «Cuatro Estaciones», el cantante venezolano, Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, lanzó uno nuevo, titulado “Hasta ese día”, que hizo llorar a varios de sus seguidores.

«¿Lasso me hizo llorar con Hasta ese día? Lasso me hizo llorar con Hasta ese día», mencionó @aphroditeXhera en Twitter.

«Hasta que pierda el color de mi pelo y que los niños nos digan abuelos», interpretó Lasso en su sencillo que ya lleva más de 240 mil visualizaciones con 12 horas desde su estreno en YouTube.

En el video musical se ve una pareja de enamorados, en diferentes etapas de sus vidas: desde niños, pasando por la adultez y la vejez.

«Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días, a los que están cuando nadie está, a los que queremos siempre en nuestras vidas, va dedicada a ustedes. Los amo», expresó el cantautor en su cuenta de Twitter, anexando el audiovisual.

La canción ha sido elogiada por cientos en redes sociales, entre ellos, destaca el periodista Luis Carlos, quién comentó: «Hoy es un viernes para estar agradecidos con @LassoMusica por haber hecho una canción tan buena».

«Escuchando Hasta ese día pensé en dos grandes personas para mí… Mis padres. A pesar de las adversidades siempre han estado el uno para el otro. Ellos son mi muestra de que el verdadero amor existe», fue el mensaje de la usuario @Angy_Munoz0 en la misma red, y Lasso lo compartió.

Por su parte, @danielitapfc escribió: «yo nunca me he enamorado, pero Lasso me tiene llorando como una boba con Hasta ese día».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: